sábado, 6 de febrero de 2021

MOVIAC planifica acciones a realizar durante el 2021 



Organizaciones que forman parte del Movimiento del Victima Afectados y Afectadas por el Cambio Climático y Corporaciones, llevan a cabo un análisis  político a nivel nacional e internacional de la realidad. 







En este espacio se conoció el trabajo que el MOVIAC a realizó a lo largo del 2020, espacio donde se analizó los obstáculos que la Pandemia del COVID-19 provocó.









Dentro de las proyecciones que el MOVIAC prevé realizar para este 2021, es la ejecución de seis escuelas de formación política, elaboración de cuatro foros que toquen temas ambientales, la denuncia contra la pesca de arrastre, la apropiación de las tierras contra la comunidad NormanDía, trabajo de incidencia en Asamblea Legislativa en relación a la aprobación de la Ley en favor de la Agroecologia y Huertos Urbanos y Periurbanos. 





La participación que se desarrolló en dos días en el Ecocentro Animas del CESTA, también sirvió como un lugar donde los participantes del CUDIPD, Jaguares de la Madre Tierra, Bajo Jiboa, Fundamer, Artesanas de San Marcos, ACUDESBAL, Cooperativa Tierra Nueva, cantón Pajales,  hicieran conexión con la madre naturaleza. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario